- La historia de la cadena de comida rápida se inició en 1940, con el primer restaurante abierto por los hermanos Maurice y Richard McDonald en San Bernardino, California.
- El número de clientes de McDonald's todos los días (más de 58 millones) es mayor que la población de Gran Bretaña.
- Ray Kroc fue el fundador de McDonald's Corporation.
- El lema de McDonald's es I'm lovin' it™ (Me encanta).
- "Speedee" fue la primera mascota de los restaurantes McDonald's antes de su sustitución por Ronald McDonald.
- El primer Ronald McDonald fue despedido por ser demasiado gordo.
- McDonald's vende más de 75 hamburguesas por segundo.
- McDonald's se ha convertido en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización.
- 40% de todas las comidas en los EE.UU. se consumen fuera del hogar.
- Los $24 mil millones en ingresos anuales que tiene la compañía la convierten en la economía número 90 más grande del mundo.
- McDonald's Corporation es la mayor cadena de restaurantes de hamburguesas del mundo.
- Sus restaurantes venden más juguetes que Toys R Us de cada año.
- McDonald's Corporation cuenta con restaurantes en 119 países.
- McDonald's emplea a más de 1,5 millones de personas.
- La cadena de comida rápida principalmente vende hamburguesas, ensaladas, hamburguesas con queso, productos de pollo, papas fritas, productos para el desayuno, refrescos, batidos y postres.
- El famoso doble arco "M" en uso en todos sus restaurantes no apareció sino hasta el 18 de noviembre de 1968.
- McDonald's opera más de 31.000 restaurantes en todo el mundo.
- El índice Big Mac consiste en comparar el precio de una hamburguesa (la Big Mac, la más famosa de la cadena) en todos los países donde lo venden y así establecer un parámetro común de los costes de vida en cada país y saber si las monedas están sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense.
Datos interesantes sobre McDonald's
Curiosidades sobre Rebecca Black
- Rebecca Black es una cantante adolescente de pop que atrajo la atención mundial con su single "Friday" (Viernes) en Youtube.
- El signo del zodiaco chino de Rebecca Black es el buey.
- Rebeca nació el 21 de junio de 1997, en Anaheim Hills, California.
- Los padres de John Black y Georgina Márquez Kelly.
- Rebecca es de ascendencia mexicana por parte de su madre.
- El signo astrológico de Rebecca es Cáncer.
- Su canción "Friday" ha recibido una respuesta crítica muy negativa, con algunos críticos llamándola la "peor canción de la historia."
- "Friday" ha recibido más de 66 millones de visitas en Youtube, ésto hasta el 31 de marzo de 2011.
- "Friday" fue subida a YouTube el 10 de febrero de 2011, y recibió apenas unas 1.000 visitas en el primer mes.
- En una entrevista con The Sun, Rebecca Black, dijo que actualmente está grabando una nueva canción llamada "LOL"
- Charlie Sheen escribió en Twitter acerca de ella: "Rebecca Black, no te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos.".
- Lady Gaga defendió a la sensación juvenil Rebeca Black frente a los ciberacosadores y consideró a la joven cantante como una "genio".
- "Friday" es ahora el video más detestado en YouTube. En menos de dos meses, "Friday" de Rebeca Black superó a la canción "Baby" de Justin Bieber en el número de disgustos en YouTube.
Curiosidades sobre Taco Bell
- El primer restaurante Taco Bell se abrió el 21 de marzo de 1962 por Glen Bell.
- En 1978, PepsiCo compró Taco Bell a Glen Bell.
- Bajo el mando de PepsiCo, Taco Bell se convirtió en la principal cadena de comida rápida tex mex
- Ochenta por ciento de los restaurantes Taco Bell son franquicias privadas.
- Hay más de 5.800 restaurantes Taco Bell en los Estados Unidos.
- Taco Bell sirve más de 2 mil millones de tacos cada año.
- La cadena de comida rápida también vende más de mil millones burritos de cada año.
- Taco Bell emplea a más de 143.000 personas en todo el mundo.
- Taco Bell sirve tacos, quesadillas, burritos, nachos y otras especialidades.
- La empresa de comida rápida utiliza la carne de por lo menos 600.000 vacas al año.
- Cada año, Taco Bell utiliza 295 millones de libras (134 millones de kg) de carne sazonada, 3.8 mil millones de libras (1,7 millones de kg) de tortillas de maíz y harina, y 106 millones de libras (48 mil millones kg) de queso.
- En su lucha por convertir Taco Bell en una cadena para todos los públicos en Estados Unidos, PepsiCo lanzó su eslogan Think outside the bun ('piensa más allá de lo común', traducible también como 'piensa más allá del pan'), referencia a la diferencia entre el pan de hamburguesa de McDonalds y Burger King sobre la tortilla de Taco Bell.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)