La próxima vez que tu impaciente novia comience a apresurarte para fijar la fecha de la boda, puedes consolarla diciéndole acerca de Octavio Guillén y Adriana Martínez, quienes tienen el récord del compromiso de mayor duración que se recuerde.
Octavio y Adriana se comprometieron en México en 1902, pero siempre y, por alguna razón, posponían la boda una y otra vez. 67 años después, en junio de 1969, a Octavio Guillén debieron habérsele acabado las excusas y no tuvo más remedio que casarse con su novia de toda la vida.
Los dos tenían 15 años de edad cuando se comprometieron y 82 años de edad el día de su boda.
¿Cuál es la persona que pasó más tiempo atrapada en un ascensor?
La señora Cypriot Kively Papajohn, entonces de 76 años, quedó atrapada en un ascensor el 28 de diciembre de 1987. Por suerte para ella, regresaba de hacer las compras cuando el elevador se detuvo.
No fue sino hasta el 2 de enero de 1988, seis días después, que la señora Cypriot finalmente fue liberada, estableciendo el récord de ser la persona en estar más tiempo atrapada en un ascensor.
No fue sino hasta el 2 de enero de 1988, seis días después, que la señora Cypriot finalmente fue liberada, estableciendo el récord de ser la persona en estar más tiempo atrapada en un ascensor.
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Recientemente se dio la noticia de una mujer que quedó atrapada 8 días en un ascensor en Barcelona. Lo increíble de este último caso es que la señora no probó agua o alimentos mientras estuvo atrapada.
¿Qué es un Mii de Nintendo?
Un Mii es un personaje o avatar personal que se puede crear en la Nintendo Wii. Por lo general se usan en el juego Mii Sports (aunque ya son muchos los juegos que los utilizan también). El sistema de Nintendo da acceso a una variedad de herramientas de creación para poder determinar la altura, grosor, forma de la cara, ojos, cabello, color de la piel y una variedad de otras cosas al crear un Mii. Los Miis pueden parecerse a las celebridades, o si se quiere se parecerán a uno mismo. La consola Wii puede guardar 100 avatares personalizados. Incluso para los niños pequeños, la creación de Miis es muy divertida y sencilla.
Si uno juega en ciertos juegos de la Wii, nuestros avatares pueden jugar también. Por ejemplo, en Wii Sports, los Miis creados son los participantes. Ellos van a ser nuestros jugadores de bolos, golfistas, boxeadores, jugadores de tenis y más. Otro de los juegos principales en que se utilizan de manera primordial los personajes Mii es en Big Brain Academy.
La inspiración para los avatares de Nintendo vino del arte popular japonés de los muñecos Kokeshi. Los muñecos Kokeshi son figuras de madera, tienen la cabeza grande y cuerpos aerodinámicos sin brazos ni piernas. Los avatares virtuales tienen brazos y piernas, pero estos no siempre son visibles en los juegos. Shigeru Miyamoto, el principal diseñador de videojuegos de Nintendo tuvo mucho que ver con la creación de los Miis, y modeló a estas figuras virtuales inspirándose hasta cierto punto en los tradicionales muñecos Kokeshi. Muchos creen que es fascinante ver una antigua forma de arte popular actualizada de esta manera, y agradecen a Miyamoto por su inteligente y entretenida invención.
Hay algunas quejas acerca de los Miis. Por ejemplo, no se puede elegir la ropa a medida, aunque se puede cambiar el color de ésta. Las chicas llevan un vestido tipo blusa, y los niños usan camisa y pantalones. Algunos fans les gustaría ver más variedad en las prendas de vestir, más accesorios para llevar (aparte de las gafas de sol), y mejores gráficos para los avatares que se utilizan en los juegos.
Inicialmente la idea de incorporar Miis fue pensada para la consola portátil Nintendo DS.
Si uno juega en ciertos juegos de la Wii, nuestros avatares pueden jugar también. Por ejemplo, en Wii Sports, los Miis creados son los participantes. Ellos van a ser nuestros jugadores de bolos, golfistas, boxeadores, jugadores de tenis y más. Otro de los juegos principales en que se utilizan de manera primordial los personajes Mii es en Big Brain Academy.
La inspiración para los avatares de Nintendo vino del arte popular japonés de los muñecos Kokeshi. Los muñecos Kokeshi son figuras de madera, tienen la cabeza grande y cuerpos aerodinámicos sin brazos ni piernas. Los avatares virtuales tienen brazos y piernas, pero estos no siempre son visibles en los juegos. Shigeru Miyamoto, el principal diseñador de videojuegos de Nintendo tuvo mucho que ver con la creación de los Miis, y modeló a estas figuras virtuales inspirándose hasta cierto punto en los tradicionales muñecos Kokeshi. Muchos creen que es fascinante ver una antigua forma de arte popular actualizada de esta manera, y agradecen a Miyamoto por su inteligente y entretenida invención.
Hay algunas quejas acerca de los Miis. Por ejemplo, no se puede elegir la ropa a medida, aunque se puede cambiar el color de ésta. Las chicas llevan un vestido tipo blusa, y los niños usan camisa y pantalones. Algunos fans les gustaría ver más variedad en las prendas de vestir, más accesorios para llevar (aparte de las gafas de sol), y mejores gráficos para los avatares que se utilizan en los juegos.
Inicialmente la idea de incorporar Miis fue pensada para la consola portátil Nintendo DS.
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