¿Cuál es el castillo de los reyes ingleses?

Hay un dicho que dice: "la casa de un hombre es su castillo". En Inglaterra, hay una familia que es capaz de decir que su casa es un castillo, y sí que es un gran castillo. El castillo de Windsor, cerca de Londres, es la sede oficial de los reyes y reinas de Inglaterra. Es el castillo habitado más grande sobre la Tierra.

Esta enorme estructura, con sus torres, capillas, jardines, cuartos, mide unos de 600 metros de longitud y 160 metros de ancho. Abarca un área de aproximadamente 23 acres, más grande que algunos pueblos.

Varias partes del Castillo de Windsor se han construido durante siglos por diferentes monarcas ingleses. Guillermo el Conquistador construyó un castillo en el sitio poco después de que invadió Inglaterra, porque quería utilizar el bosque cercano como un coto de caza.

Enrique II amplió al castillo en el siglo XII, y Eduardo III reconstruyó el castillo dos siglos más tarde. Eduardo creía que el castillo estaba construido en el mismo lugar donde el rey Arturo se había reunido con sus caballeros de la Mesa Redonda.

Una torre del castillo de Windsor ondea una bandera diferente dependiendo de si el monarca está presente en el castillo o no.

.