Sabías que...?

Sabías que...?
En julio de 1969, Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Hacía parte de la misión estadounidense Apolo 11.

Sabías que...?
Si una pluma y un martillo se arrojan desde un avión, la gravedad las empuja hacia abajo a la misma velocidad, pero la resistencia del aire impide que aterricen al mismo tiempo.

Sabías que...?
Cerca del 80 por ciento del aire de la atmósfera está en la troposfera. En la medida en que más se suba, menos aire se encuentra. En el espacio no hay aire.

Sabías que...?
En el siglo XVII, Isaac Newton, un científico británico, fue el primero en entender la fuerza de la gravedad. La anécdota dice que Newton comprendió esta fuerza cuando observó caer una manzana de un árbol.

Sabías que...?
Las tormentas son extremadamente poderosas. Si se pudiera almacenar la energía de un simple relámpago, sería suficiente para iluminar un pueblo durante un año.

Sabías que...?
Es muy peligroso protegerse de una tormenta debajo de un árbol porque los relámpagos buscan el camino más corto para llegar al suelo y pueden caer sobre el árbol en su recorrido.