Árboles retorcidos son una prueba de que Bigfoot existe


   El hallazgo en Siberia de ramas de árboles entrelazadas podría ser una prueba de que 'Pie Grande' realmente existe, según los biólogos.
   Los fanáticos del legendario 'Bigfoot' afirman que un "nido" de árboles que se encontró en la región de Kemerovo es evidencia de que la criatura habita en la región y que construye moradas de la misma manera que lo harían orangutanes o gorilas.
   Expertos de Bigfoot de Rusia, Canadá, EE.UU. y Suecia realizaron recientemente una conferencia en Moscú antes de montar una expedición a Siberia, donde las historias del "Wildman" (Hombre salvaje) abundan.
   John Bindernagel, un biólogo que participó en la expedición, dijo al periódico: "No creemos que los árboles que vimos en Siberia habían sido manipulados por el hombre o por otro animal.
   "Árboles retorcidos como éstos también se han observado en América del Norte y podrían apoyar la teoría de que Bigfoot hace nidos.
   "Los nidos que hemos visto se construyen alrededor de árboles retorcidos en forma de arco."
   Bigfoot, también conocido como Sasquatch, es un ser simiesco que supuestamente habita en lo profundo de los bosques, principalmente en la región noroeste del pacífico de América del Norte.
   Avistamientos de criaturas similares han sido reportados en Rusia, Francia y el Himalaya, donde es conocido como el Yeti.
   En el pasado, los científicos descartaron la existencia de Pie Grande, considerándolo una combinación de folclore, identificación errónea, y engaño, en lugar de un animal vivo, en parte debido a que se necesitan grandes números para mantener una población reproductora.