En promedio, usted estará en un accidente de tránsito cada 110.000 millas (177.000 km), aproximadamente un accidente cada ocho o nueve años manejando un coche.
Esta estadística incluye el tiempo de conducción y el tiempo como pasajero.
En 1997, hubo aproximadamente 6,8 millones de accidentes reportados a la policía, con 3,4 millones de personas heridas y 41.967 fallecimientos, esto sólo en los Estados Unidos.
Así que tenga cuidado ahí fuera, maneje con cuidado y use el cinturón de seguridad.
¿Qué es la aurora boreal?
La explicación correcta, los científicos nos dicen, es la siguiente: En el Sol existen a menudo grandes tormentas que surgen de lo que llamamos manchas solares. A partir de estas manchas solares se disparan corrientes de pequeñas partículas eléctricas. Cuando estas partículas llegan a la atmósfera superior producen el fenómeno de la aurora. Los diferentes colores provienen de los efectos de las partículas eléctricas en los diferentes gases en el aire. Los colores son producidos en gran medida como lo son los colores en las luces de neón.
La aurora boreal es más visible entre más nos acercamos al polo norte. Pero hay ocasiones en que se les ha visto muy al sur, en los Estados Unidos y Europa.
En el polo sur también existe el mismo fenómeno que en el polo norte. Allí se le llama aurora austral.
Antes del Corolla, ¿Cuál era el coche más vendido?
Antes de 1997, y del Toyota Corolla, que actualmente es el auto más vendido del mundo, fue el original Volkswagen Escarabajo que ocupaba el honor como el coche más vendido de todos los tiempos. En segundo lugar estaba el clásico modelo T de Ford.
Sin embargo, si se está buscando la penetración total del mercado, el viejo Ford gana, y con mucho.
En 1927, el 68% de todos los coches del mundo eran Modelos T, unas 15 millones de unidades en circulación. El Modelo T fue mucho más que un vehículo de transporte para muchas personas.
También tenía un motor confiable que podía ser utilizado para hacer andar casi cualquier cosa en una granja que carecía de electricidad.
En el apogeo de este coche, en la década de 1920, el catálogo de Sears Roebuck ofrecía 5.000 artículos que podían añadirse o adaptarse al Modelo T, como arados, cosechadoras, compinches de mantequilla, molinos de harina, generadores y centrífugas, incluso aparatos para la extracción de la miel en los panales de abejas.
Veinte años más tarde, la compañía Volskwagen utilizó la misma estrategia de Ford: construir un buen coche de bajo coste, fácil de arreglar, con un precio lo suficientemente bajo al alcance de casi todo el mundo, y sin la preocupación de un nuevo diseño cada año.
De hecho, el diseñador del Volskwagen Escarabajo, Ferdinand Porsche, viajó a Estados Unidos en la década de 1930 para reunirse con Henry Ford, y le dijo que su sueño de crear un "coche del pueblo" económico pero confiable.
¿La reacción de Ford?
"Si alguien puede construir un coche mejor o más barato de lo que yo lo puedo hacer, está bien para mí."
Sin embargo, si se está buscando la penetración total del mercado, el viejo Ford gana, y con mucho.
En 1927, el 68% de todos los coches del mundo eran Modelos T, unas 15 millones de unidades en circulación. El Modelo T fue mucho más que un vehículo de transporte para muchas personas.
También tenía un motor confiable que podía ser utilizado para hacer andar casi cualquier cosa en una granja que carecía de electricidad.
En el apogeo de este coche, en la década de 1920, el catálogo de Sears Roebuck ofrecía 5.000 artículos que podían añadirse o adaptarse al Modelo T, como arados, cosechadoras, compinches de mantequilla, molinos de harina, generadores y centrífugas, incluso aparatos para la extracción de la miel en los panales de abejas.
Veinte años más tarde, la compañía Volskwagen utilizó la misma estrategia de Ford: construir un buen coche de bajo coste, fácil de arreglar, con un precio lo suficientemente bajo al alcance de casi todo el mundo, y sin la preocupación de un nuevo diseño cada año.
De hecho, el diseñador del Volskwagen Escarabajo, Ferdinand Porsche, viajó a Estados Unidos en la década de 1930 para reunirse con Henry Ford, y le dijo que su sueño de crear un "coche del pueblo" económico pero confiable.
¿La reacción de Ford?
"Si alguien puede construir un coche mejor o más barato de lo que yo lo puedo hacer, está bien para mí."
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