Por qué nos encantan los perros



 ¿Por qué amamos a nuestros perros?

A los perros no les importa si eres un artista culinario de cinco estrellas, o si apenas puedes abrir una lata de sopa. No. Te quieren porque eres tú. Y se comerán todo lo que les des (aunque si eres parte de este último grupo, probablemente sea mejor que te apegues a la calidad de la comida seca y húmeda de la tienda de mascotas).

Cuando te sientes deprimido y piensas que nadie te quiere, siempre tienes un acompañante que te hace sentir mejor. Es decir, si tienes un perro. A los perros les encanta acurrucarse, les encanta poner su cabeza en tu regazo y te hacen saber que no importa lo que pase, te quieren y siempre lo harán. Los perros son mejores que el helado. Esto es un hecho.

A diferencia del último gadget o gizmo, nunca te cansarás de un perro. Desde la infancia de un cachorro hasta la majestad de un perro viejo, los amigos caninos son una fuente constante de sorpresas y recompensas.
Claro, entrenar a un cachorro es un reto, pero son tan adorables. Los perros jóvenes son enérgicos y les encanta meterse en problemas, siempre manteniéndote alerta. Un perro mayor, mientras tanto, es suave, leal y cariñoso, es como un viejo amigo que ha crecido para adorarte a lo largo de los años.

Los perros esperan en la puerta cuando saben que vuelves a casa. Bailan para ti con emoción cuando te ven. Y siempre están delirando de alegría al verte.
No importa lo que pase.
Incluso si has estado tan ocupado que no has tenido tiempo de prestarle a tu perro la atención que se merece, sigue esperando con locura que vuelvas a casa. A él no le importa si tienes un grano en la frente, si te despiden, si te dejan o si hiciste una mala elección de moda ese día. Todo lo que quiere es a ti. Te ama incondicionalmente.






.