Muy interesantes curiosidades diversas

En Japón, el que un bebé llore al ser cargado por un luchador de sumo se considera buena suerte.

Los rusos se presentaron 12 días tarde a las Olimpiadas de 1908 en Londres porque usaban el calendario juliano en lugar del calendario gregoriano.

Se estima que 1 millón de perros en los EE.UU. han sido nombrados beneficiarios principales en los testamentos de sus propietarios.

La reina Isabel II es una mecánica entrenada.

En 1962 la empresa automotriz Volvo regaló la patente de su revolucionario cinturón de tres puntos de forma gratuita, con el fin de salvar vidas.

Tsundoku es el acto de adquirir libros y no leerlos.

Los cuervos en cautiverio pueden aprender a hablar mejor que los loros.

el actor Bela Lugosi fue enterrado vestido con el traje completo de Drácula, incluida la capa.

En Gran Bretaña y Japón, los gatos negros son percibidos como auspiciosos. En las Midlands inglesas, las nuevas novias reciben gatos negros para bendecir su matrimonio, y los japoneses creen que los gatos negros dan buena suerte, especialmente a las mujeres solteras.
 
Portland fue nombrada así por un lanzamiento de moneda. Si la moneda hubiese aterrizado en el otro sentido, la ciudad sería Boston, Oregon.


Dormir literalmente limpia tu cerebro. Durante el sueño, más líquido cefalorraquídeo fluye a través del cerebro para eliminar las dañinas proteínas y toxinas que se acumulan durante el día.

 
La solicitud para ser astronauta de Neil Armstrong llegó una semana después de la fecha límite. Un amigo deslizó la forma tardía junto con los otras.


Los cosmonautas rusos solían llevar una escopeta en caso de que aterrizaran en Siberia y tuvieran que defenderse de los osos.


Marie Curie sigue siendo la única persona que ganó premios Nobel en dos ciencias diferentes.

 
La célebre pintura "La noche estrellada" representa la vista que tenía Vincent van Gogh desde el manicomio Saint-Paul de Mausole.