12 Frases de Pablo Picasso


  1. Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera. 
  2. La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo. 
  3. Lleva tiempo llegar a ser joven. 
  4. La pintura es mas fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
  5. El arte es una mentira que nos acerca a la verdad. 
  6. Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
  7. El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno. 
  8. Cuando dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida. 
  9. La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. 
  10. El amor es el mayor refrigerio de la vida. 
  11. Por desgracia uso las cosas según me lo dicta mi pasión. 
  12. Pintar como los pintores del renacimiento, me llevó unos años, pintar como los niños me llevó toda la vida.