12 Frases de Michael Jordan

  1. He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito. 
  2. Transforma siempre una situación negativa en una positiva.
  3. Mis héroes son y fueron mis padres, no me imagino teniendo a otras personas como héroes. 
  4. Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas. 
  5. Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene. 
  6. Solo juega. Diviértete. Disfruta el juego. 
  7. Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer. 
  8. El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
  9. Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda. 
  10. Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado. 
  11. No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar. 
  12. Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo.