La cantante Kylie Minogue

DATOS INTERESANTES SOBRE LA CANTANTE

  • Kylie Minogue es una cantante y actriz australiana. Su hermana menor, Dannii Minogue, también es un cantante pop.
  • Nombre al nacer: Kylie Ann Minogue.
  • La palabra "Kylie" es aborígen y significa boomerang.
  • Kylie nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne, Australia.
  • Kylie logró ser reconocida gracias a su papel en la telenovela australiana Neighbours.
  • Su primer single "Locomotion", pasó siete semanas en el número uno en la lista de sencillos de Australia.
  • Su signo zodiacal es Géminis.
  • La altura de Kylie Minogue es de 5' 1" (1,51 m).
  • El signo del zodiaco chino de Minogue es el mono.
  • Sus padres son: Carol Ann, una ex bailarina, y Ronald Charles Gabriel, un contador.
  • Su primera película fue The Delinquents (1989).
  • Kylie ha logrado ventas mundiales de más de 60 millones de discos.
  • Su frase favorita es "Kiley, Kiley, Oh So Smiley!"
  • Kylie Minogue fue diagnosticada con cáncer de mama en mayo de 2005.
  • Afortunadamente se recuperó del cáncer de mama.
  • La cantante tiene su propia línea de lencería llamada "Love Kylie"
  • A Kylie le encanta el chocolate.
  • Ganó su primer Grammy en el 2003.


FRASES DE KYLIE MINOGUE

"Vengan dentro de mi mundo".
"Cuando dicen que soy un sex symbol, no me ven al levantarme".
"Tengo el lujo de poder cambiar las cosas por mis caprichos".
"Lo peor del éxito y la popularidad es que millones de personas se interesen por tu vida personal. Me horroriza perder mi privacidad".
"Me gusta escribir mis propias canciones pero reconozco mis límites. Por eso intento hacer mías las canciones que componen para mí".