Antiguos círculos de piedras se encuentran en muchas partes de Europa, incluyendo el famoso círculo de Stonehenge. Todas estas estructuras han sido durante mucho tiempo un rompecabezas. Todavía no se sabe con certeza por qué estos círculos de piedra fueron construidos por los hombres de la Edad de Piedra.
Algunos científicos han sugerido que las piedras pueden haber sido colocadas para captar una forma desconocida de energía proveniente de la Tierra o el Sol; o tal vez con el fin de curar a los enfermos. En 1979, un grupo de científicos ingleses decidió investigar esta idea.
Rollright Stones es un círculo de 77 piedras antiguas, de unos 30 metros de ancho, en la región de Oxfordshire, Inglaterra. A la hora del amanecer, los científicos descubrieron pulsos de energía que irradiaban de algunas de estas piedras. Luego trataron de detectar pulsos de energía similares procedentes de modernas estructuras de piedra, pero no las encontraron.
¿Existe algún tipo de energía curativa relacionada con estas piedras antiguas? Cuanto más aprendemos sobre ellas, más misteriosas se vuelven.
.