Provin, una ciudad próxima 80 kilómetros de París, está construida sobre una ciudad mucho más antigua. Este antiguo pueblo se compone de corredores y cámaras subterráneas, algunas de las cuales fueron construidas durante la Edad Media. Al momento de que estas cámaras fueron construidas, nadie sabía que justo debajo de ellas había una ciudad aún mucho más antigua, construida mucho antes de que la nación de Francia existiera.
Este antiguo complejo de habitaciones incluye amplias salas con casi 200 metros de largo y cámaras con altos techos arqueados de 5 m de alto. Todo fue construido durante un periodo prehistórico, pero el propósito al que sirve es desconocido. Algunos de los símbolos y diseños encontrados en las paredes de estas antiguas habitaciones se cree que son una forma de graffiti, ¡garabateados por gente primitivas hace miles de años atrás!
También en Francia, cerca de la ciudad de Le Masd'Azil, hay una cueva en la que se encontraron piedras pintadas de unos 12.000 años de antigüedad. Las piedras son de forma oval y están decoradas con círculos, rayas y cruces. ¿Qué función tuvieron? Algunos expertos creen que las piedras con grabados fueron utilizadas ¡para participar en algún tipo de juego de la Edad de Piedra!
.