LA MISTERIOSA LLUVIA DE RANAS
El 12 de junio de 1954, una gran lluvia cayó sobre la ciudad inglesa de Birmingham. La gente huyó a toda prisa para cubrirse y abrir sus paraguas. De repente, los paseantes de un parque de Birmingham oyeron lo que sonaba como la caída de las gotas de lluvia golpeando muy fuerte en contra de su paraguas.
Y luego se dieron cuenta de que la lluvia no sólamente consistía de agua, ¡sino también de ranas! Cientos de ranitas caían desde el cielo, cubriendo el suelo en un área de unos 500 pies cuadrados.
Informes de ranas que caen del cielo se remontan a tiempos antiguos y aún continúan al día de hoy. En 1969, miles de ranas cayeron en un pueblo inglés cerca de Londres. Peces pequeños han caído del cielo en Australia, la India e Inglaterra, y ¡también camarones y cangrejos!
Algunos científicos que llegan a saber de estas lluvias extrañas, explican que las ranas y los peces a veces son barridos al aire por torbellinos. Pero otros se preguntan por qué sólo las ranas, por ejemplo, son barridas por ese tipo de viento. Y ¿por qué todas estas criaturas en el aire caen en una sola área pequeña? Hasta que no se responda a estas preguntas, la "lluvia de ranas" seguirá siendo un misterio.
.