Frases de la princesa Diana de Gales


"Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños".

"Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino".

"Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos".

"La vida es solo un viaje".

"En este matrimonio éramos tres, demasiada gente". (Referiéndose al romance de Camilla Parker con el príncipe Carlos).

"La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más feliz en la medida en que se consiguen" .

"Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón".

"La familia es lo más importante del mundo."

"Me gustaría ser la reina en los corazones de la gente, pero yo no me veo siendo la reina de este país."


-------------------------------------------------------

Frases de Diana de Gales. Frases de Diana, princesa de Gales. Citas célebres de Diana de Gales. Frases de Diana Spencer. Frases de lady Diana. Pensamientos de la princesa Diana. Lady Di, sus frases.
-- Frases célebres de lady Di.--