Grandes frases del béisbol

"Cuando era niño quería ser beisbolista y participar en el circo. Con los Yankees he logrado ambas cosas al mismo tiempo". Frase de Craig Nettles

"Las estadísticas de béisbol son como las muchachas en bikini: enseñan mucho, pero no todo" Frase de Toby Harrah

"Uno tiene que ser un hombre para vivir de jugar al béisbol, pero tiene que haber mucho de niño en uno también" Frase de Roy Campanella

"Estoy completamente convencido de que todo niño, en su corazón, preferiría robarse la segunda base antes que un automóvil" Frase de Tom Clark

"Jugar béisbol es como manejar un automóvil: el objetivo es salir a dar la vuelta sin que los oficiales te saquen del camino". Frase de Tommy LaSorda

"Cuando estamos de gira, mi más grande ambición es escuchar un abucheo de las tribunas", con lo cual sentía "que había hecho bien mi trabajo". Frase de Al Hrabosky

"El beisbol es una partitura que cada quien ejecuta como puede" Frase de Dámaso Blanco

"El beisbol es la única experiencia intelectual del pueblo norteamericano". Frase de John Updike

"Me gusta que mis jugadores estén casados y endeudados. Esa es la mejor manera de poder motivarlos" Frase de Ernie Banks

"Nada se termina hasta que se termina". Frase de Yogi Berra

"¡¿Pensar?! ¡¿Cómo diablos se puede pensar y batear al mismo tiempo?!" Frase de Yogi Berra

"He llegado a la conclusión que las dos cosas más importantes en la vida son: los buenos amigos y un buen bullpen". Frase de Bob Lemon

"Estoy seguro que hoy, en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo". Frase de Lou Gehrig


------------------------------------------------------


Frases famosas del béisbol. Citas célebres sobre el béisbol. Frases de beisbolistas. Reflexiones del béisbol.