Frases famosas de Frida Kahlo


"Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbo al suelo... El otro accidente, es Diego."

"Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad."

"La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior."

"El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma."

"Espero alegre la salida y espero no volver jamás."

"Bebo para olvidar, pero ahora... no me acuerdo de qué."

"Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar."

"Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola."

"Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior."

"El surrealismo no es la sorpresa magica de encontrar un leon en el armario donde queria tomar una camisa."

"La vida insiste en ser mi amiga y el destino mi enemigo."

"Me acogiste destrozada y me devolviste entera, íntegra."

"Hay que ser sinceras, sin dolor no podemos vivir las mujeres..."

"Soy mujer, pero tengo talento!"


-------------------------------------------

Frases famosas de Frida Kahlo. Citas célebres de Frida Kahlo. Frases de dolor de Frida Kahlo.