Miley Cyrus tuvo una experiencia paranormal

   Miley Cyrus es una de esas celebridades que ha tenido contacto con fantasmas. Según cuenta la misma cantante, el hecho ocurrió en un apartamento de Londres.

   El apartamento fue utilizado por la estrella durante la etapa británica de su gira europea. "En serio, fue terrible", dijo en una entrevista con la revista ELLE. El edificio en el que se alojó fue una vez una panadería que había sido convertida a un edificio de apartamentos. Particularmente inquietante fue la aparición de un niño sentado en el baño mientras ella se duchaba.

   "Pensé que había visto a un niño sentado en el lavabo viéndome tomar la ducha así que me asusté mucho", dijo. "Estaba sentada allí la noche siguiente y, tal vez estoy loca, pero podría haber jurado que vi a este pequeño sentado en el lavabo pateando con sus pies." Cyrus descubrió más tarde que los anteriores propietarios de la panadería había muerto y que su hijo se había hecho cargo de la empresa. "Pienso que estaba viendo al hijo cuando era más joven. No estoy bromeando", exclamó.