Curiosidades sobre Bill Gates - Cosas que no sabías de Bill Gates

- Fue en Seattle Washington, el lugar donde nació William Henry Gates el 28 de octubre de 1955.

- A la edad de 17 años Bill Gates ya había vendido su primer programa de computación por 4.200 dólares.

- Es conocida la anécdota de la adolescencia de Bill Gates, siendo arrestado y fichado por la policía de Nuevo México por exceso de velocidad. No pareció haberlo afectado el suceso según se deja ver por las fotografías de su fichaje.

- Bill Gates vaticinó a sus profesores universitarios que el se haría millonario a la edad de 30 años. Él se volvió billonario (según el sistema númerico estadounidense en el que un billón significa mil millones) a la edad de 31.

- En Harvard, Bill Gates, fue el coautor del programa Altair BASIC que se convertiría en el primer producto de Microsoft.

- Bill Gates junto con Paul Allen fundaron el 4 de abril de 1975 a Microsoft Corporation.

- En 1987 Gates conoció a su esposa, Melinda French, en una conferencia de Microsoft que se realizó en Manhattan, cuando ella era una trabajadora más de la compañía.

- En una encuesta que se realizó en 2002 por la Universidad de Hong Kong, se descubrió que los jóvenes chinos idolatraban más a Bill Gates que al mismo Mao.

- Bill Gates gana $250 cada segundo; eso es $20 millones cada día y $7.800 millones cada año.

- Si Gates deja caer un billete de mil dólares al suelo, no necesitaría molestarse en recogerlo, ya que en el tiempo requerido para hacerlo ya lo hubiera ganado de vuelta.

- Si Bill Gates donara 15 dólares a cada habitante de la Tierra, todavía le quedarían 5 millones en su bolsillo.

- Si Bill Gates fuera un país sería el número 37 en riqueza del mundo.

- Se estima que nueve computadoras personales de cada diez utilizan el sitema operativo Windows de Microsoft.

- Bill Gates, adquirió en 1994 un manucristo del gran genio renancentista Leonardo da Vinci por 25 millones de dólares.

- Tanto Gates como su esposa se dedican a actividades filantrópicas, y son actualmente las cabezas de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Por muchos años seguidos Bill Gates ostentó el título de hombre más rico del mundo, distinción que hoy en día alterna con otras personalidades.