Curiosidades sobre Kobe Bryant (NBA)

Datos interesantes sobre la estrella de la NBA
Kobe Bean Bryant es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que juega de escolta en la National Basketball Association (NBA) para los Los Angeles Lakers.

La racha goleadora de nueve partidos del jugador de los Lakers, de al menos 40 puntos por partido en 2003, coincidió con la de Michael Jordan en la campaña de 1986-1987.

Es doce veces miembro del equipo de la NBA y diez veces de la All-Defensive, y es el jugador más joven en recibir honores defensivos.

Curiosidades
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal fueron nombrados Primer Equipo All-NBA después de la temporada 2001-02. Se convirtieron en el primer tándem en ser honrado como tal desde Michael Jordan y Scottie Pippen en 1996.

Lideró a la NBA en tiros libres realizados en 2005-06.

Kobe desarrolla nuevos movimientos fuera de temporada jugando contra su sombra.

En 2004-2005, se convirtió en el jugador más joven en anotar 14.000 puntos, superando a Michael Jordan.

Cambió de #8 a #24 antes de la temporada 2006-07.

Fue nombrado Primer Equipo All-NBA y Primer Equipo All-Defensive por cuarta vez en 2006.

Kobe Bryant se pone un nuevo par de zapatos de baloncesto cada tres o cuatro partidos.

Curiosidades
En 2003, fue acusado de agresión sexual en un hotel de Edwards, Colorado, por una empleada del hotel. Bryant admitió un encuentro sexual con la parte acusadora, pero negó la acusación de agresión sexual. En septiembre de 2004, los fiscales abandonaron el caso después de que su acusadora les informara de que ella no estaba dispuesta a testificar.

Obtuvo su nombre de un restaurante de carnes japonés en el suburbio de King of Prussia en Filadelfia. A su padre le gustaba el sonido del nombre.

En 2010, Bryant se convirtió en el máximo goleador de la historia de la franquicia de los Lakers.

.