Los gigantes británicos

Cerca del pueblo inglés de Cerne Abbas, se encuentra la inmensa figura de un hombre delineado en una verde colina. Parece como si hubiera sido dibujado por un gigante con un enorme pedazo de tiza. La figura humana está formada por zanjas, hasta de dos pies de ancho, cavadas en la superficie de la ladera de manera que se revela la tiza blanca debajo de la hierba. Llamado el Gigante de Cerne, tiene 60 metros de altura, tiene una forma redonda, la cabeza sin pelo, y tiene un mazo de 40 metros de largo en la mano.

Alguna vez se pensó que el Gigante de Cerne fue el trabajo de los antiguos habitantes de las Islas Británicas. Algunas personas creían que era la imagen de un dios celta. Pero la mención más antigua del Gigante de Cerne data de 1751, y algunas personas creen que en realidad fue elaborado en el siglo XVIII. Una leyenda local dice que la figura se dibujó en 1529 y representa el abad de un monasterio cercano. Todavía no se sabe cuándo fue que el Gigante de Cerne se creó y por qué razón.

Otra figura similar se observa en una ladera escarpada cerca del pueblo inglés de Eastbourne. Esta figura, llamado el Hombre Largo de Wilmington, tiene 70 metros de altura, tiene una cara en blanco, y tiene un bastón de 72 metros en cada mano. Se cree que el Hombre Largo es una obra prehistórica, pero la primera mención de esta enorme figura se remonta a 1799. Así que, como el Gigante de Cerne, el Hombre Largo de Wilmington, fue construido en un momento desconocido, por una razón desconocida.

.