Curiosidades sobre Freddie Mercury - Cosas que no sabías de Freddie Mercury

  • Farrokh Bulsara (el verdadero nombre de Freddie Mercury) nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzibar.
  • Entre varias curiosidades se encuentra la que sigue: A la edad de 17 años, él y su familia abandonaron Zanzibar para huir de la Guerra civil que aquejaba al país.
  • La religión de la familia de Freddie Mercury era el zoroastrismo.
  • Freddie Mercury fue el afamado líder, pianista y cantautor de la banda inglesa Queen.
  • "Bohemian Rhapsody", está considerada como una de las mejores canciones de la historia del rock. Otras famosas canciones de Queen son "Crazy Little Thing Called Love" y "We Are the Champions."
  • Esta es una de esas curiosidades que te sorprenderá: A pesar de su presencia extrovertida en los escenarios, Mercury era tímido en privado.
  • Freddie Mercury sufría de sida, pero esto sólo se supo un día antes de su muerte.
  • Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, el mismo día que el baterista de KISS, Eric Carr.
  • En la nota suicida que dejó Kurt Cobain, está escrito el nombre de Freddie Mercury.
  • Se ignoran donde están las cenizas de Freddie Mercury.
  • El vocalista de Queen, gustaba de los gatos, y aun llegó tener 10 al mismo tiempo.
  • Más curiosidades: Cuando Freddie Mercury murió, dejó la mayor parte de su herencia a Mary Austin, su antigua novia.

ALGUNAS FRASES DE FREDDIE MERCURY

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Quiero ser una estrella de rock. Seré una leyenda.

¿Qué estaré haciendo en veinte años? Estaré muerto, ¡Querida! ¿estás loca?

Obviamente no soy un buen catalizador.

Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.

Soy tan gay como un narciso, querida.

Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto

Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.

He dejado de ser promiscuo. He dejado de tener sexo y he comenzado a cultivar tulipanes.

Nunca pensé en mí como el líder. La persona más importante, quizás.