¿Sabías que...? El olor más desagradable, votaciones, madres, dados...

...investigadores del Monell Chemical Senses Center en la ciudad de Filadelfia, intentan crear el olor más desagradable para el ser humano? Estas personas contribuyen a la construcción de una bomba no letal o "stink bomb" para la milicia estadounidense. Hasta ahora el olor más apestoso que existe es una combinación de excrementos humanos y basura descompuesta. Otros aromas no tan bondadosos son el pelo quemado, el vómito, algunos olores del cuerpo y las emanaciones de azufre del huevo podrido. El Monell Center usando químicos ha creado artificialmente algunos de estos aromas en laboratorio.

- - - - -

¿Sabías que en 1893 Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en concederle a la mujer el derecho a votar?

- - - - -

¿Sabías que en muchos idiomas la palabra madre empieza con el sonido ma, mientras la palabra padre con el sonido da? Pero curiosamente en el idioma georgiano deda significa madre, mientras mama se refiere al padre.

- - - - -

¿Sabías que se han encontrado dados para jugar en lugares tan antiguos como las tumbas egipcias, que datan de 2000 años a.C?
A lo largo de la historia los dados han sido hechos de semillas, huesos de animales, cuernos, piedras, cerámica, conchas de nuez y dientes de castores.