Frases de Frank Sinatra

Cualquier cosa que se haya dicho sobre mí en lo personal no es importante. Cuando canto, creo. Soy honesto. -Frase de Frank Sinatra sobre la honestidad

Creo que mi mayor ambición en la vida es transmitir a otros lo que sé. -Frase de Frank Sinatra sobre la ambición

Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien tiene un Lamborghini. -Frase de Frank Sinatra sobre autos

Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar. -Frase de Frank Sinatra sobre las mujeres

La mejor venganza es el éxito masivo. -Frase de Frank Sinatra sobre el éxito y la venganza

Voy a vivir hasta que muera. -Frase de Frank Sinatra sobre la vida y muerte

El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo. -Frase de Frank Sinatra sobre el alcohol

Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida. -Frase de Frank Sinatra sobre el Rock and Roll

El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y que sea mejor que yo es Michael Jackson. -Frase de Frank Sinatra sobre Michael Jackson

Sólo se vive una vez, y de la manera en que vivo, con una basta. -Frase de Frank Sinatra sobre la vida

Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos. -Frase de Frank Sinatra sobre los amigos

En el mundo, todos somos vecinos. -Frase de Frank Sinatra sobre los vecinos

La gran lección de vida: nunca tener miedo de nada ni nadie. -Frase de Frank Sinatra sobre la lección de vida