Los ovnis, objetos voladores no identificados, definitivamente existen. Es decir, objetos en el cielo u objetos desconocidos que aterrizan desde el cielo han sido reportados por personas altamente confiables. Algunas de estas personas incluso los han fotografiado. Pero sólo algunos de estos objetos han sido realmente identificados.
Cada año, el gobierno de los Estados Unidos recibe cientos de informes de estos avistamientos. De 1947 a 1969, la Fuerza Aérea recibió más de 12.000 informes de estos avistamientos inexplicables.
Los testigos describen estos ovnis como objetos brillantes, en forma de plato o de tubo que vuelan a altas velocidades. Se dice que algunos lo hacen en silencio, mientras que otros emiten un zumbido. Incluso algunos testigos afirman que han aterrizado y dejado huellas en el suelo.
Hay muchas teorías sobre lo que son exactamente estos ovnis. Algunas teorías son muy exageradas, mientras que otras son más fáciles de creer.
Los científicos explican algunos de estos avistamientos como meteoros, otros han sido identificados como planetas, cohetes, estrellas, globos meteorológicos y satélites artificiales. A veces las colas de escape de los aviones, cuando se ven bajo una luz inusual, han sido reportadas como ovnis. También, las condiciones en la atmósfera pueden crear ilusiones ópticas que han sido confundidas con ovnis.
Pero ¿qué pasa con los ovnis inexplicables? ¿Pueden ser los "platillos voladores" un medio de transporte que utilizan los curiosos visitantes de otro planeta? Tal vez algún día conozcamos la respuesta.