- En todo el mundo, las mujeres prefieren casarse con hombres mayores que ellas y viceversa.
- El matrimonio es amor. El amor es ciego. Por lo tanto, el matrimonio es una institución para ciegos.
- Después del matrimonio, el marido y la mujer se vuelven cada quien en una de las dos caras de una moneda. Ellos simplemente no se pueden ver, pero permanecen juntos.
- Una pareja británica, Percy y Florence Arrowsmith poseen el récord del matrimonio con la más larga duración en el Libro Guinness de los Récords. El matrimonio duró 80 años antes de la muerte de Percy Arrowsmith, a los 105 años de edad en el 2005.
- Las mujeres casadas parecen tener un menor riesgo de ser violentadas en el hogar que aquellas que teniendo pareja o novio no están casadas. Independientemente de la raza, la educación y la edad, las personas que viven en unión libre son tres veces más propensas a caer en la violencia que las personas casadas.
- No importa la frecuencia conque un hombre casado cambie de trabajo, siempre termina con el mismo jefe.
- En el primer año de matrimonio, el hombre habla y la mujer escucha; en el segundo año, la mujer habla y el hombre escucha; en el tercer año, los dos hablan y el VECINO escucha.
- EL HIJO PREGUNTA: -Papá, ¿cuánto cuesta casarse? EL PADRE RESPONDE: -No lo sé hijo, aún lo estoy pagando.
- EL HIJO: ¿Es cierto papá, que en la antigua China un hombre no conocía a su esposa hasta que se casaba con ella? EL PADRE: Eso pasa donde sea, hijo, ¡DONDE SEA!
- Cuando un hombre toma de la mano de una mujer antes de estar casados, es amor; cuando ya están casados es defensa propia.
- Cuando un hombre recién casado luce feliz, sabemos por qué. Pero cuando un hombre con diez años de casado luce feliz, quisiéramos saber por qué.
- No es cierto que un hombre casado viva más que un hombre soltero; es sólo que el tiempo le parece más largo.
Curiosidades sobre el matrimonio
DOS O TRES DATOS INTERESANTES Y OTROS MUY DIVERTIDOS ACERCA DEL MATRIMONIO