¿Cuándo se usaron las cucharas, tenedores y cuchillos por primera vez?

En los primeros tiempos hasta los reyes y reinas comían con sus dedos. Más tarde, la gente comenzó a comer con cucharas. Muchos años después empezaron a usar cuchillos y tenedores.

Las primeras cucharas que se usaban en la mesa estaban hechas de metales caros como el oro, el bronce y la plata. Debido a que las cucharas no eran útiles para comer todo tipo de alimentos, se inventaron los tenedores.

Los primeros tenedores sólo tenían dos puntas. Fueron diseñados por la esposa de un noble italiano alrededor del año 1100. Los tenedores pronto se hicieron comunes en Italia. Entonces los cuchillos para usar en la mesa también se volvieron comunes. El uso de cuchillos y tenedores se extendió por toda Italia. Pero en algunos países, como China y Japón, los cuchillos y tenedores nunca llegaron a ser herramientas comunes para comer. La mayoría de los chinos y japoneses todavía usan palillos de madera.

La plata y el acero inoxidable son los metales más populares para la cubiertos de mesa. Hay muchos patrones hermosos de estos cubiertos. Por supuesto, los cuchillos, tenedores y cucharas de muchos tamaños y formas también se encuentran en la cocina.

.