Frases de Feliz Cumpleaños

FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Quiero con todo el corazón que el paso del tiempo mantenga entera la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. ¡Felicidades en tu Cumpleaños!

~o~o~o~


Cuán afortunado soy de compartir cada momento importante de mi vida contigo. Hoy que cumples un un año más, tomo conciencia de lo que te quiero. ¡Feliz cumple!

~o~o~o~


Porque tienes la capacidad de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

~o~o~o~


No importa un año más o un año menos, lo importante es que lo gocemos con alegría. ¡Feliz cumpleaños!

~o~o~o~


Haz del próximo año un reto, yo estaré a tu lado para ayudarte. ¡Felicitaciones!

~o~o~o~


Felicidades para la madre que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y satisfacción. 

~o~o~o~


No te tengo un regalo mas que estas humildes flores de admiración. ¡Felicidades para ti.

~o~o~o~


Ojalá amigo que disfrutes de tu día y que el futuro te brinde lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

~o~o~o~