¿Qué contienen las pastillas de menta?



Azúcar En niveles industriales se llama azúcar a los distintos monosacáridos y disacáridos con sabor dulce son una importante fuente de calorías aunque algunos los evitan por su falta de nutrientes.

Glucosa Es la forma de azúcar que se encuentra en las frutas y la miel. Este monosácarido es clave para el almacenamiento de energía en el almidón y el glucógeno.

Estearato de magnesio Ayuda a evitar la decoloración y la adhesión superficial, por lo que también es muy usado en la industria del plástico.

Aceite natural de menta Este aceite ha sido ampliamente utilizado para tratar males como el resfriado, dolor de cabeza e indigestión. Se usa en pequeñas dosis para hacer te, también se emplea para la producción de goma de mascar y en gran variedad de dulces.

Acido esteárico Es un ácido graso con una consistencia muy similar a la de la cera; es usado para fabricar jabones y cosméticos.

Maltodextrina Es un sacárido obtenido del almidón de maíz; es muy fácil de digerir, por lo que se usa en bebidas nutricionales, además no contiene grasa. Ayuda en el proceso de secado de varios productos comestibles.