Frases de Charles Dickens

La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente.

El número de malhechores no autoriza el crimen.

No fracasa en este mundo quien le haga a otro más llevadera su carga.

Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.

No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.

Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Acostumbramos a cometer nuestras peores debilidades y flaquezas a causa de la gente que más despreciamos.

Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

He aquí una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.
-----------------------------------------------------
Frases famosas de Charles Dickens. Citas célebres de Charles Dickens. Reflexiones de Charles Dickens.