Frases célebres de Justin Bieber

"No caigas, sigue tus sueños. Todo es posible"

"Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela, como yo hacia deporte hablaban mal de mi".

"Bueno, quizás me guste más el futbol que el baloncesto ¿Será por que no soy tan alto?".

"En mi opinión entre Madrid y Barcelona, soy más de Bacerlona ya que prefiero a Messi en vez de Cristiano Ronaldo".

"Para que una chica pueda impresionarme pues, debe de ser una buena persona, es difícil encontrar una chica buena".

"Mi primer beso fue con una chica de la escuela su nombre es... espera, no recuerdo su nombre".

"Tardo cinco a diez minutos en arreglar mi cabello, bueno tal vez ocho".

"Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo".

"Si llego a hacer un diez por ciento de lo que hizo Michael Jackson por el mundo sabré que habré conseguido algo grande".

"Una vez me dijeron que nunca soñara. Yo les dije nunca digas nunca".

"Cada día que nos despertamos es una bendición. persigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga".

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales".

"No amo el dinero, una vez que comienzas a amar el dinero, tienes una casa grande, bonitos coches y un corazón vacío"

---------------------------------------------------

Frases célebres de Justin Bieber. Citas célebres de Justin Bieber. Pensamientos de Justin Bieber. Frases del cantante Justin Bieber.