Frases de Paul McCartney

  • "Juro que no morí"
  • "La cosa es que realmente somos una sola persona. Solamente somos las cuatro partes de ella"
  • "De cualquier manera, solo había cuatro personas que sabian de que trataban los beatles realmente"
  • "no nos metimos en la música para conseguir un trabajo, nos metimos en la música para evitar un trabajo sinceramente, y conseguir muchas chicas!"
  • "Estoy vivo y bien y sin preocuparme por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, sería el último en saberlo."
  • "En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente."
  • "De lo único que no me he podido curar es el hecho de ser zurdo."
  • "Es adorable, genial. Fue muy amistosa. Fue simplemente como una madre para nosotros". (Sobre la reina Isabel II)
  • "Al final, el amor que recibes es igual al amor que das."
  • "No soy religioso, pero soy muy espiritual."
  • "Pensar globalmente, actuar localmente."
  • "Lo que tengo que decir está en la música. Si quiero decir algo, escribo una canción."

----------------------------------------

Frases famosas de Paul McCartney. Citas célebres de Paul McCartney. Reflexiones de Paul McCartney.