Frases sobre la Lectura

Sin bibliotecas, ¿qué tenemos? Ni pasado ni futuro. Frase de Ray Bradbury

Considero que la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien enciende el televisor salgo de la habitación y me voy a otra parte a leer un libro. Frase de Groucho Marx

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado. Casi 70 años después recuerdo con nitidez esa magia de traducir las palabras en imágenes. Frase de Mario Vargas Llosa

Que otros se enorgullezcan por lo que han escrito, yo me enorgullezco por lo que he leído. Frase de Jorge Luís Borges

Tenía nueve años cuando me enteré de los tres incendios de la biblioteca de Alejandría y me eché a llorar. Frase de Ray Bradbury

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Frase de Miguel de Cervantes Saavedra

La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso. Frase de Francis Bacon

Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía. Frase de John Fitzgerald Kennedy

Buscad leyendo y hallaréis meditando. Frase de San Juan De La Cruz

Cuanto más se lee, menos se imita. Frase de Jules Renard

El libro que no soporta dos lecturas no merece ninguna. Frase del Padre José Luis Martín Descalzo

La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta... Frase de André Maurois

Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos. Frase de Henry David Thoreau

Leer sin reflexionar es igual que comer sin digerir. Frase de Edmund Burke

Mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países. Frase de Houdar de la Motte

No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee. Frase de Günter Grass


-----------------------------------------



Frases famosas sobre la lectura. Citas célebres sobre la lectura. los beneficios de la lectura. Reflexiones acerca de la lectura. Los libros.