Frases de Bob Marley


Bob Marley no es mi nombre. Ni siquiera sé mi nombre aún.

Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre.

Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.

Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad.

Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre.

No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios.

Se supera a los demonios con algo llamado amor.

Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.

Levántate, ponte de pie por tus derechos.

En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Rastafari no es una cultura, es una realidad

Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.


--------------------------------------------


Algunas de las mejores frases famosas de Bob Marley. Citas célebres de Bob Marley. Las reflexiones de Bob Marley. Sus pensamientos.