12 frases célebres de Voltaire.

1 Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

2 Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa.

3 Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

4 ¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo.

5 Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.

6 No siempre depende de nosotros ser pobres; pero siempre depende de nosotros hacer respetar nuestra pobreza.

7 Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.

8 Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo.

9 Cuando se trata de dinero todos somos de la misma religión.

10 El sentido común no es nada común.

11 El deseo de agradar es al espíritu lo que el adorno a la belleza.

12 Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo.