Frases sobre bodas

¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada. Frase de Mark Twain

Seguramente existen muchas razones para los divorcios, pero la principal es y será la boda. Frase de Jerry Lewis

Quién bien baila, de boda en boda se anda. Refrán popular

Una boda es como un funeral, con la excepción de que puedes oler tus propias flores. Frase de Grace Hansen

La marcha nupcial siempre me recuerda la música que tocan los soldados cuando marchan a la batalla. Frase de Henrich Heine

Cualquier mujer inteligente que lea el contrato matrimonial y siga adelante, merece todas las consecuencias. Frase de Isadora Duncan

Una invitación a una boda evoca más problemas que una llamada al juzgado. Frase de William Feather

Imagino mi boda como un cuento de hadas ... grandiosa, bella y blanca. Frase de Paris Hilton

Quiero un gran drama. Siempre he dicho que no quiero una boda sino un desfile. Frase de Star Jones

La comida más peligrosa es el pastel de bodas. Frase de James Thurber

La boda es destino lo mismo que la horca. Frase de John Heywood

Un vestido de boda es a la vez algo íntimo y personal para una mujer - debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia. Frase de Carolina Herrera

Creo que no es posible tener una boda sin que sea estresante! Frase de Debra Messing