Frases de John Travolta

La actuación es una mezcla de suerte y elección. Yo he tenido suerte. -Frase de John Travolta sobre la actuación

Yo no creo en el arrepentimiento, creo que tu futuro está en el mañana. -Frase de John Travolta sobre el arrepentimiento

Tengo una formación de baile. Tengo una formación atlética. -Frase de John Travolta sobre el baile

Me encanta ser considerado un símbolo sexual, pero no puedo tomármelo demasiado en serio. -Frase de John Travolta sobre ser símbolo sexual

No pienso encaminar mi vida hacia la privacidad. Es mi naturaleza. -Frase de John Travolta sobre la privacidad

Me encantan las películas divertidas que también tienen algo que decir. Tienden a quedarse siempre conmigo. -Frase de John Travolta sobre las películas

Voy a dirigir un día, pero tengo la sensación de que seré muy limitado. -Frase de John Travolta sobre la dirección

La gente hace juicios sobre la Cienciología, pero a menudo no sabe de lo que está hablando. -Frase de John Travolta sobre la Cienciología

La Cienciología es una de las religiones menos homofóbicas. No está muy interesada en el cuerpo en absoluto. -Frase de John Travolta sobre la tolerancia

Tu vida comienza a tomar forma a los 30 años. No tienes ya que dar excusas por lo que eres. -Frase de John Travolta sobre la madurez

"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón". (Pulp Fiction)

"Odio ver que te vas, pero adoro ver como te marchas". (Cara a cara)