Frases célebres de Sylvester Stallone

"Cuando intenté entrar en la comedia no me salió demasiado bien. Si decidiera interpretar un papel shakespeariano la gente me diría: ¿por qué no lo haces en tu casa con las luces apagadas?" -Frase de Sylvester Stallone sobre la comedia

"La mayor parte de la acción está basada en la redención y la venganza, es una fórmula. Moby Dick era una fórmula. Así es como llegas a la conclusión de lo que la hace interesante" -Frase de Sylvester Stallone sobre la acción

"Cuando ves a una persona un día tras otro, la frescura se pierde, la relación se transforma, la pasión se enfría y empiezas a buscar a otra persona". -Frase de Sylvester Stallone sobre la pasión

"Como ya he dicho, respeto mucho a las mujeres para casarme con ellas pero eso no quiere decir que no pueda apoyarlas emocionalmente y económicamente". -Frase de Sylvester Stallone sobre el matrimonio

"El hombre que mejor se lleva con las mujeres es aquel que puede vivir sin ellas". -Frase de Sylvester Stallone sobre las mujeres

"El único artista alegre es el artista muerto, porque solo entonces no puedes cambiar. Después de morir probablemente volveré en forma de pincel". -Frase de Sylvester Stallone sobre los artistas

"Creo que tenemos un poder interno que nos hace ganadores o perdedores. Y los ganadores son aquellos que escuchan la verdad de su corazón". -Frase de Sylvester Stallone sobre los ganadores

"Creo que todo el mundo tiene un camino en su vida. Cuando te desvías de ese camino o fallas a lo grande o triunfas a lo grande". -Frase de Sylvester Stallone sobre el triufo

"Tu eres la enfermedad, yo soy la cura". Silvester Stallone (Cobra)

"Para sobrevivir en la guerra, debes convertirte en la guerra". Silvester Stallone (Rambo II)

"Aquí es donde acaba la ley y empiezo yo". Silvester Stallone (Cobra)