Frases de Robert Pattinson

Nunca puedes ser conocido por lo que quieres que te conozcan...La gente te conocerá por lo que sea que quieran conocerte. -Frase de Robert Pattinson sobre ser conocido

Me pasaría la vida comiendo hamburguesas. -Frase de Robert Pattinson sobre la comida

Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido. -Frase de Robert Pattinson sobre el trabajo de la actuación

Odio mi nombre, odio cualquier referencia a mi nombre. Desearía que la gente solo inventara uno completamente nuevo. -Frase de Robert Pattinson sobre su nombre famoso

En Inglaterra si quieres lucir rudo, sales y te emborrachas y llegas luciendo mal, pero si haces eso en América, es como ¿Tienes un problema con el alcohol? -Frase de Robert Pattinson sobre beber alcohol

Yo no sé cuántos más de estos premios puedo subir a recibir porque yo creo algo está saliendo ahora mismo de mis pantalones. -Frase de Robert Pattinson sobre las premiaciones

Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer. -Frase de Robert Pattinson sobre los vampiros

Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas. -Frase de Robert Pattinson sobre el arreglo masculino

Cuando un hombre es nombrado un símbolo sexual es una especie de maldición, porque nadie lo toma en serio después. -Frase de Robert Pattinson sobre ser símbolo sexual

Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans. -Frase de Robert Pattinson sobre sus fans

Eres exactamente mi marca de heroína. (Crepúsculo)

No necesito el cielo si tu no puedes ir a el. (Crepúsculo)

Ya no me quedan fuerzas ni voluntad para alejarme de ti. (Crepúsculo)