Frases de Miley Cyrus

"El rosado no es solo un color, es una actitud." -Frase de Miley Cyrus sobre el color rosa

"La vida es pasarla bien." -Frase de Miley Cyrus sobre la vida

"Fue difícil dejar mi escuela. Había ido ahí desde el jardín de niños." -Frase de Miley Cyrus sobre la escuela

"Yo vengo de un pueblo muy pequeño cerca de Nashville, Tennessee, donde todo es totalmente normal." -Frase de Miley Cyrus sobre la vida normal

"La mejor parte de mi carrera es conocer todo tipo de gente, porque aprendes mucho de todo el mundo." -Frase de Miley Cyrus sobre la gente

"Soy bastante extrovertida." -Frase de Miley Cyrus sobre la extroversión

"No soy muy buena guardando secretos. Si quieres mantener algo en secreto, ¡no me lo cuentes!" -Frase de Miley Cyrus sobre los secretos

"No quiero ser perfecta, pero si quiero ser un modelo a seguir. Mi mamá siempre me dice que las imperfecciones hacen a la belleza. Todos las tenemos." -Frase de Miley Cyrus sobre la perfección

"Música es lo que respiro, lo que me encanta hacer. Me mantiene viva." -Frase de Miley Cyrus sobre la música

"Cuando piso un escenario, no importa nada mas. No pienso que es trabajo. Es tan divertido." -Frase de Miley Cyrus sobre la vida en el escenario