Frases de Kristen Stewart

"La sinceridad parecer ser un problema hoy en dia, yo prefiero ser odiada que ser falsa y engañar a la gente"

"Nunca he estado obsesionada por un famoso, ni nada de eso"

"Leer un guión y no poder interpretar el papel.. es como que te guste alguien y no poder acostarte con él"

"Muchos piensan que lo que hacemos los actores es tan importante como si estuviéramos salvando vidas o algo así"

"No creo que Robert Pattinson y Kristen Stewart sean del tipo de personas que buscan a toda costa la atención de los medios"

"No quiero hacer películas para chicos, pero tampoco quiero hacer películas para adultos"

"Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos."

"Me avergüenzo cuando la gente me pregunta qué cosas cocino"

"Nunca se lo que voy a usar, hasta 5 minutos antes de salir a algún lado''

"Me siento mucho más yo misma con el pelo oscuro."

"Siempre he tenido aversión a ser sexy"