Frases célebres de Al Pacino

No creo que la vanidad tenga que ver con el hecho de ser actor. Actuar es menos acerca de uno mismo y más acerca de lo que se trata de comunicar. -Frase de Al Pacino sobre la actuación

No necesito guardaespaldas, ya que provengo del South Bronx. -Frase de Al Pacino sobre la seguridad

La vanidad es mi pecado favorito. -Frase de Al Pacino sobre la vanidad

Yo soy un actor no una estrella. Las estrellas son aquellos que viven en Hollywood y tienen piscinas en forma de corazón. -Frase de Al Pacino sobre las estrellas de Hollywood

Las obras de Shakespeare son más violentas que 'Scarface' (Cara cortada). -Frase de Al Pacino sobre Scarface

El actor se vuelve un atleta emocional. El proceso es doloroso - mi vida personal se ha visto afectada. -Frase de Al Pacino sobre el dolor

Me he vuelto tan tímido que llevó anteojos de sol a donde quiera que voy. -Frase de Al Pacino sobre la timidez

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar". (El padrino)

"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". (El padrino II)

"Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer". (El precio del poder)