OVNI en forma de disco captado en fotografía de la NASA


   Una imagen tomada desde la órbita de la Tierra y que apareció en el sitio web de la NASA muestra un objeto no identificado.

   La impresionante foto fue tomada varios kilómetros sobre la atmósfera donde la cubierta de nubes parece una alfombra sobre la tierra. Sin embargo, algunos usuarios atentos de internet lograron ver algo más en la imagen, un pequeño objeto en forma de disco en la parte superior. "Si se fijan bien en esta foto de la Nasa no sólo van a notar un OVNI, pero dependiendo del brillo del monitor, también se darán cuenta de que hay un aura resplandeciente alrededor del OVNI", dijo el ufólogo Scott C. Waring.

   La imagen ha provocado un intenso debate entre los creyentes de ovnis y los escépticos por igual. Algunos creen que la imagen es prueba de que la NASA no está siendo del todo sincera con nosotros, mientras que otros son de la opinión de que la anomalía se puede atribuir a un reflejo de la lente o (clásico) al brillo del planeta Venus. "Al parecer, los astronautas de la NASA pensaron que el objeto era lo suficientemente interesante como para tomar algunas fotos de él y alguien, accidentalmente, colocó una de las fotos en el sitio público de la NASA", agregó Waring.