Anne Hathaway se casa con Adam Shulman

Anne Hathaway y Adam Shulman unieron sus vidas


La actriz, de 29 años, se casó con su novio de hace mucho tiempo, Adam Shulman, de 31 años, el sábado 29 de septiembre en Big Sur, California, según la revista People.

La pareja se comprometió en noviembre pasado.

¿Cuál es el secreto para que su relación haya sido tan duradera?

"Nos gusta hacer fiestas en casa, cenar y pasar el rato juntos", nos dijo Hathaway en agosto de 2011, mientras promocionaba la película One Day.

Hathaway sonrió mientras hablaba sobre Shulman. "Estoy encantada con mi novio. Él es todo lo que uno quiere que sea una pareja. Soy muy feliz en su presencia."

Durante la promoción de The Dark Knight Rises, en junio de este año, Hathaway negó que hubiera una boda en 2012.

"Eso no va a ocurrir este año. Tenía la esperanza de que lo haría, pero cuando me metí en Les Miserables, fue muy duro conectar la novia emocionada de la vida real con el personaje de la película que estaba perdiendo peso y muriendo de tuberculosis. Lo que si creo es que va a suceder pronto", dijo.

Una cosa en la que Hathaway parece tener pocas dudas es sobre una maternidad futura: "Me gustaría tener hijos en 10 años", dijo.

La próxima vez que veremos a Anne Hathaway es en la película Les Miserables del director Tom Hooper, en los cines a finales de año.