¿En qué país se come más fruta?



En los viajes de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo, él nunca puso pie en lo que ahora es Estados Unidos, pero en su cuarto y último viaje al continente americano, Colón llegó a Centroamérica, en un cabo que ahora es parte de la nación de Honduras.

Con un tamaño similar al estado de Pensilvania, Honduras tiene una larga costa en el Atlántico y una más corta en el Pacífico. El nombre de Honduras proviene de la profundidad de las costas y que se adentran entre las colinas y los valles del litoral hondureño.

La población de Honduras es de alrededor de 7,810,848 y está creciendo más rápidamente que la población de cualquier otra nación en el hemisferio occidental. Los cientos de miles de personas vecinas de El Salvador que se han trasladado a Honduras cuentan mucho en este aumento.

Los plátanos son el principal producto de exportación de Honduras. Los hondureños comen más frutas per cápita que la gente de cualquier otro país del mundo, alrededor de 244 kilos al año por persona, más del doble que el promedio en Estados Unidos.






.